La importancia de Descarboxilar

¿QUÉ ES LA DESCARBOXILACIÓN?

 

La descarboxilación (o decarbing) es el proceso de calentamiento usado para activar el cannabis. La marihuana seca no tiene ninguna propiedad psicoactiva por si sola, lo que significa que no se puede obtener colocón alguno.

Para fumar o vaporizar, se calienta el cannabis lo suficiente para la descarburación. Por otro lado, si comes una yema seca, no habrá efectos psicoactivos. Esta es la razón por lo que necesitas la descarburación del cannabis antes de hacer un producto comestible.

El cannabis seco contiene un cannabinoide llamado THCA , o ácido tetrahidrocannabinólico. Aunque el THCA tiene algunos beneficios, debe convertirse en THC para que el cannabis tenga propiedades psicoactivas y para que un paciente obtenga los efectos medicinales.

INGREDIENTES

  • 10gr. cannabis

Utensilios

  • Papel Reynold para horno
  • Grinder
  • Horno

Paso 1: Utilizar el grinder para triturar el cannabis.

Necesitas pedazos más pequeños del brote, aproximadamente 1 cm (1/2 pulgada) o menos de diámetro, aunque no se requiere tener las medidas exactas. Usa una bandeja para hornear lo bastante grande para contener toda la marihuana. El espacio vacío calentará la bandeja rápidamente, lo que causa una “cocción” desigual.

 

 

Paso 2: Precalentar el horno a 250 ° F

Necesitas una temperatura baja y agradable. Si bien una temperatura más alta eliminará los compuestos más rápido, también causará que los compuestos deseados, como los terpenos (que dan a cada cepa su único aroma y sabor), se filtren. Una temperatura buena y segura es 115 °C (240 °F).

 

Paso 4: Colocar la bandeja en el horno durante 20-30 minutos.

Paso 6: Retirar del horno y dejar enfriar.

 

CONSEJOS ADICIONALES

 

  1. Se puede utilizar más o menos 30gr. de marihuana para el decarbing, siempre y cuando se ajuste en la bandeja de horno sin que se derrame o se amontone demasiado.
  2. Si el cannabis contiene más CBD que THC, hornear a 275 ° F durante 45 minutos.
  3. Cuando el decarbing se realiza adecuadamente, el cannabis debe adquirir un color marrón ligero.
  4. Si no tienes una bandeja para hornear a mano, puede envolver el cannabis en papel de aluminio y colocarlo en el horno directamente.
  5. Asegúrate de que tu cannabis esta bien triturado en trozos pequeños y distribuidos de manera uniforme, sino algunos brotes pueden obtener más descarburación que otros.
  6. Se puede decir que el cannabis ha casi terminado el proceso de decarbing una vez que el horno comienza a emitir un olor.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *