Recetas psicoactivas

Mantequilla de Cannabis (Psicoactiva)

 

La mantequilla de cannabis constituye una receta básica para realizar multitud de platos diferentes de manera singular.

INGREDIENTES:
  • De 20 a 40gr de cannabis. Cuando utilicemos hojas y restos de manicura la cantidad debe ser más elevada que cuando utilicemos cogollos. La cantidad de cannabis de esta receta es variable y dependerá del gusto y de la intensidad buscada por cada persona.
  • 1/2 lts. de agua
  • 250/300 gr de Mantequilla
Elaboración:

1. Poner el agua a hervir en una olla, mientras, molemos bien los cogollos  hasta que estén triturados.

2.- Descarboxilar los cogollos triturados

3. Dejar reposar el agua hervida, luego metemos los cogollos triturados dentro de la olla. Ahora tenemos que evitar que el agua hierva para que no se degrade el THC por lo que deberemos controlar el fuego durante todo el proceso, ajustándolo si se requiere.

4. Revolvemos durante 10 minutos.

5. Introducimos la mantequilla en la olla con el agua y el cannabis y removemos durante 30 minutos hasta que la mantequilla se haya deshecho y la mezcla esté completamente integrada.

6. Colamos lo líquido para eliminar el resto de materia vegetal. Es mejor utilizar durante este paso un colador de tela. (Uno de los tantos calcetines impar que andar por la casa, bien lavado , sirven!!)

7.Dejamos el líquido resultante en un recipiente y lo introducimos en el frigorífico. Cuando la mantequilla se solidifique, podremos eliminar los restos de agua.

7.Una vez eliminada el agua de la mantequilla, volvemos a introducir la mezcla en el frigorífico y ya tenemos lista nuestra mantequilla cannábica.

Esta receta la podemos utilizar como base para preparar infinidad de recetas con un toque más verde, sólo tendremos que sustituir la mantequilla tradicional por mantequilla de cannabis. Es muy fácil, puedes preparar tu bizcocho de cannabis, cupcakes, brownies, tortas, galletas, verduras salteadas, y todo lo que se te ocurra.

Consejo:

El cannabis en la comida no afecta de la misma manera en todas las personas, varia según su forma de consumo., y la cantidad que ingiera, debemos tener en cuenta que tarda más en hacer efecto que si la fumamos y debemos ser responsables. Si es tu primera vez, es recomendable consumir poca cantidad hasta que hayas comprobado cómo  fue su efecto psicoactivo.

, , , , ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *